Siete heridos fue el saldo que dejó -el martes último- un cuádruple choque en la vía principal de ingreso a la ciudad de Pisco, Av. Fermín Tangüis, a la altura del Km. 3, causando la restricción del tránsito por varios minutos, hasta que los agentes policiales lograron mover las móviles involucradas en este hecho. Los ocupantes heridos fueron inmediatamente trasladados hacia el hospital San Juan de Dios en una camioneta del Serenazgo, ingresando al área de Emergencia a las 12:00 del mediodía.
Los heridos fueron identificados como Pascual Guerrero Zurita (52), conductor de uno de los autos, con una contusión en la rodilla derecha, siendo dado de alta a la 1:35 de la tarde; Erika Guerrero Zurita (46), policontusa, con alta a las 1:55 pm; Carmen García Rojas de Guerrero (53), policontusa, quedando en observación.
Luis Zurita Quinto (83), con herida en antebrazo; Edu Guerrero Zurita (24), con herida en el cuero cabelludo; Elena Guerrero Zurita (57) no necesitó atención; y el menor de iniciales F.V.G., de 4 años, todos dados de alta a las 1:57 de la tarde.
Las víctimas del accidente narraron su experiencia señalando que un camión de Disal chocó por alcance con otro vehículo y se desencadenó el aparatoso accidente involucrando a un auto blanco con el logo de Movistar.
En el nosocomio se encontraba el suboficial de tercera PNP Santiago Navarro Ruiz, de la comisaria sectorial de Pisco, para verificar el estado de salud de los heridos y realizar las investigaciones del caso.