Los socios del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Loterías de Ica -SIVENDRELI- pasaron una bonita Navidad, gracias a las 226 bolsas conteniendo 12 kilos de alimentos -por un importe de 90 soles cada una- entregadas por Qali Warma.
Así lo reveló a este diario la secretaria general del sindicato, Maribel Huasasquiche Venegas, quien manifestó que el donativo fue posible gracias a las gestiones realizadas por la Caja de Protección y Asistencia Social del Canillita (Ley N° 10674), por intermedio de su directorio, presidido por Eladio Robles Calderón, y Amador Tomas Venegas Mayma, en su calidad de gerente general.
Precisó que la solicitud fue canalizada a través de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.
A nivel nacional el apoyo recibido fue un total de 138 toneladas de alimentos recepcionados el pasado 4 de diciembre en los almacenes de la Caja de Protección de Lima, destinados a 12,330 canillitas beneficiarios de Lima, Callao y provincias de todo el país.
La entrega del donativo ascendente a 2.5 toneladas también se hizo en Chincha, Palpa y Nasca, además de Ica, cuya ayuda fue canalizada con los dirigentes de base. (DBD)