Contando con la presencia de diversas autoridades locales, se desarrolló ayer la ceremonia de juramentación de brigadieres y policías escolares de los diferentes centros educativos del distrito de Vista Alegre.
El acto de juramentación de los policías escolares estuvo a cargo del mayor PNP Cristian Salazar Zabala, comisario sectorial del distrito; mientras que el teniente alcalde, Juan Carlos Vera Salazar, en representación del alcalde vistalegrino, Roger Sarmiento Garriazo, juramentó a los integrantes de la brigada autoprotección escolar (BAPES).
Ambas autoridades tuvieron el honor de entregarles el bastón de honor y los cordones a los brigadieres y subrigadieres, mientras que los padres de familia hicieron lo mismo con los policías escolares.
Fueron juramentados los brigadieres y policías escolares de nueve centros educativos del nivel primario y secundaria del distrito de Vista Alegre, tanto de la zona urbana y rural.
Dicha ceremonia de juramentación también contó con la presencia de los regidores Dámaris Quispe Ochoa de Zegarra, Morelia Vigil Navarro y Ketty Huamaní Bellido; así como Liz Castañeda Hernández, representante de la subprefectura de Nasca; el Mg. César Torres, representante de la Ugel Nasca, y Karina Alba, primer jefe de la Compañía de Bomberos de Vista Alegre.