/

Niña de 10 años perece en trágico accidente en Chincha

- Chofer de vehículo negro, que no se detuvo en vía alterna, fugó de la escena tras impactar mototaxi.

Leer más
/

El segundo día del año fue trágico para la familia Chávez Mora. Un angelito de apenas 10 años de edad, que viajaba junto a su hermanito y su mamá en una mototaxi, perdió la vida tras ser esta impactada por un vehículo color negro que se dio a la fuga.

El hecho de sangre ocurrió en la intersección de las calles Ayacucho y Luis Gálvez Ronceros, ex Camal. La mototaxi, en la que viajaba la infortunada niña, circulaba por la calle Ayacucho (vía principal) cuando de pronto fue impactada por un auto color negro de placa FOM 690, que apareció sin detenerse a pesar de estar en una calle alterna.

Producto del impacto, a pesar que no fue demasiado violento, la pequeña recibió un mortal golpe en la cabeza, por lo que su endeble cuerpecito quedó tendido entre la vereda y la pista.

En imágenes que están en manos de la Policía se aprecia que el conductor del automóvil nunca descendió de su unidad para prestar los primeros auxilios, por lo contrario, retrocedió y se dio a la fuga, generando indignación en la población de Chincha por esta repudiable actitud.

La niña Kaela fue conducida hacia el hospital René Toche Groppo de EsSalud, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Los demás heridos, ocupantes de la mototaxi, son el chofer del vehículo menor, Renato Lurita Salvatierra, y los integrantes de la familia, Rubí Mora Gabriel, Pietro Chávez Mora (5) y Joselyn Mora Gabriel.

Datos

El propietario del auto negro de placa FOM 690, participante del accidente y que se dio a la fuga, fue identificado como Waldo Ortiz Serna.

Al cierre de la presente edición se conoció que el auto causante de este grave accidente había sido encontrado.

La unidad fue encontrada en un descampado oscuro en el centro poblado Oruro, del barrio Cruz Blanca.

(Marco Pachas Castilla)

Nota Anterior

A los 100 años dejó de existir quien fuera el primer alcalde de Subtanjalla

Siguiente Nota

Andrick y James fueron los primeros bebés en nacer el año 2025 en el hospital de Nasca

Últimas noticas en Chincha