En los últimos días se viene registrando una racha de accidentes de tránsito en la carretera Panamericana Sur, desde Chincha hasta Marcona, con resultado de heridos y fallecidos, enlutando familias que pierden a sus seres queridos, generalmente por fallas humanas.
Precisamente, en la mañana de ayer se registró otro accidente en la nueva Panamericana Sur, a la altura del Puente de Tambo de Mora, la que fue hecha de doble vía y sardinel central para que los vehículos puedan circular con mayor seguridad. El problema son los conductores que conducen a excesiva velocidad y sin la prudencia del caso.
El accidente que por suerte sólo produjo daños materiales tuvo como protagonistas a un tráiler y un camión de carga de residuos, tipo cisterna.
Según simple observación, el camión cisterna invadió el carril del tráiler al intentar cruzar hacia el otro extremo de la vía rápida, produciéndose el fuerte impacto.
La vía estuvo con tránsito restringido por más de una hora, a la espera que lleguen los peritos de tránsito para que evalúen el accidente y establezcan responsabilidades. (DBD)