Municipalidad realizó operativo contra paraderos informales en los exteriores del mercado Arenales

Con el objetivo de reducir el caos vehicular y el trabajo informal en lugares de mayor aglomeración de personas, la municipalidad provincial de Ica, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, y en coordinación con la Policía Nacional, realizó un operativo contra paraderos informales en los exteriores del mercado Arenales, efectuando una serie de intervenciones inopinadas a las personas que continuamente vienen desacatando las medidas adoptadas por las entidades del Estado, ejecutándose en cumplimiento del Plan de Seguridad Ciudadana 2021.

Estas acciones se dan a fin de recuperar espacios públicos que venían siendo ocupados por mototaxis, taxis y colectivos, entre otros. Asimismo, la Policía de Tránsito aplicó papeletas a malos conductores que estacionaban sus vehículos en la vía pública.

De otro lado, los agentes de Serenazgo realizaron el reordenamiento en los exteriores del mercado Arenales, conminando a los comerciantes a respetar los protocolos de bioseguridad (uso de tocas, mascarillas, desinfectantes y barreras de protección) así como la liberación de los espacios comunes, retirando productos u otros que obstruyan la libre transitabilidad de los clientes.

La municipalidad provincial de Ica continuará verificando las condiciones de seguridad, orden y salubridad de los principales centros de abastos de la ciudad, con la finalidad de que estos sean espacios óptimos para la atención del público consumidor.

Nota Anterior

Jesús Vara Morón fue electo decano del Colegio de Abogados de Ica

Siguiente Nota

PRONIED invierte más de S/ 7 millones para el mantenimiento de 798 colegios de Ica

Últimas noticas en Ica