Con la finalidad de continuar impulsando la reactivación económica del país e insertar nuevos clientes hacia la bancarización, Caja Ica lanza su Campaña Agrícola denominada “Mi Primer Crédito Agropecuario”, identificándose con los productores agrícolas y criadores pecuarios que, con su trabajo diario nos brindan los alimentos que consumimos en nuestros hogares.
“Caja Ica, comprometida con sus clientes y usuarios, ha iniciado la Campaña Agrícola Mi Primer Crédito Agropecuario, la cual busca integrar a más de 200 nuevos clientes al sistema financiero, principalmente a los productores agrícolas y criadores pecuarios de zonas rurales, que tienen limitaciones para solicitar un crédito o desean ampliar su capacidad productiva”, informó el R.P. Edmundo Hernández Aparcana, presidente del Directorio de Caja Ica.
“La primera gran campaña agrícola del 2021 tendrá una vigencia de 3 meses, iniciando en el mes de mayo y finalizando el 31 de julio del presente año con una meta superior a S/ 1.5 millones. Comprendemos la difícil situación por la que continúa atravesando el país, por ello hemos implementado la presente campaña enfocada en incorporar a nuevos productores agropecuarios al sistema financiero. Pensando en ellos realizaremos la entrega de 160 radios y 48 fumigadores para los primeros clientes que desembolsen un crédito agropecuario en nuestras agencias mientras tenga vigencia la campaña. Finalmente, invitamos a todos los productores agropecuarios a solicitar un crédito en nuestras agencias, donde financiaremos e impulsaremos la siembra, cosecha y cultivo de sus productos”, indicó el gerente central de Créditos de Caja Ica, abogado Sergio Llerena Zúñiga.