Un joven emprendedor identificado como Martin Mariano Córdova Flores (45), dueño de la empresa “Decorlider”, dedicada a la confección de cortinas y forros de muebles, fue asesinado a balazos por delincuentes.
El condenable ataque se produjo el viernes último a las 10:25 de la noche, cuando el hombre de negocios se encontraba en el restaurante “Huapayita”, ubicado en calle Comercio N° 1033, sector La Esperanza, distrito de San Andrés.
El conocido empresario, que posicionó su marca en el mercado local con bastante acogida, esa noche llegó junto a su pareja al referido restaurante, con la intención de degustar un caldo de gallina; cuando de pronto una ráfaga de balas rompió la tranquilidad de los comensales, terminando con la vida de Martin Córdova.
Los testigos del hecho de sangre y la esposa de la víctima lo condujeron de emergencia al hospital del Seguro Social, ubicado en la Av. Las Américas, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues los impactos de bala comprometieron órganos vitales.
La Policía viene realizando ahora las investigaciones pertinentes para dar con los asesinos que serían sicarios contratados, ya que planificaron al detalle su plan para acabar con la vida del empresario, según las investigaciones preliminares. (DBD)