Policía investiga asesinato de dos personas en Pisco

Trágico fin de semana por posible sicariato

El pasado fin de semana la provincia de Pisco fue sacudida por dos asesinatos que vienen siendo investigados por agentes de Criminalística de la Policía Nacional, a fin de ubicar y capturar a los homicidas.

El primer caso se registró a las 8:15 de la noche del pasado jueves al interior de un inmueble ubicado en el Km. 19.5 de la carretera Vía Los Libertadores, frente al grifo Petroperú del distrito de Independencia, donde murió una persona tras recibir varios disparos cuando se encontraba en la parte posterior de la vivienda que contaba con un cerco vivo de plantas.

En el lugar se expendía licor y la balacera causó alarma en los vecinos, quienes vieron a sujetos con armas de fuego que efectuaron múltiples disparos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que de inmediato dieron aviso a la comisaria del sector.

Hasta el lugar se constituyeron los agentes del orden, quienes constataron el cuerpo sin vida en posición de decúbito ventral y fluyendo sangre del rostro, identificando al occiso como Ronaldo Alejandro Carhuas Tello (24) que vivía en el centro poblado Manrique y se encontraba acompañado de Aníbal Baroni Santiago Blanco (23). Luego la Policía solicitó la presencia del Ministerio Publico para que ordene el levantamiento del cadáver.

El ataque dejó herido a Jesús Neyra Tello (26), quien fue trasladado grave al hospital de Pisco con herida de bala en el abdomen. En la información preliminar se conoció que las víctimas del ataque se encontraban libando licor con féminas, quienes manifestaron que en esos momentos hizo su aparición un sujeto que vestía polera, capucha y pantalón oscuro, quien hizo los disparos. 

El otro asesinato se registró el sábado al promediar las 10:30 de la noche en la quinta cuadra de la calle Independencia, sector La Pascana, cercado de Pisco, cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal hicieron su aparición, descendiendo uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra Carlos Alberto Mendoza Castro (41), para luego abordar el vehículo menor y darse a la fuga.

Los vecinos de la zona auxiliaron al baleado de manera inmediata, trasladándolo al hospital San Juan de Dios, donde el médico de turno Guillermo Castillo Espinoza, del área de Emergencia diagnosticó “Herida por PAF en cráneo”; lamentablemente falleció.

Nota Anterior

MTC: 7 de cada 10 mujeres han sido víctimas de acoso en el transporte público

Siguiente Nota

Fue inaugurada nueva planta de oxígeno medicinal en Vista Alegre

Últimas noticas en Pisco