La alcaldesa Emma Mejía Venegas, juntamente con 200 trabajadores municipales realizaron desde tempranas horas de la mañana del sábado un operativo de limpieza y mantenimiento de la berma central de la carretera Panamericana Sur.
La campaña de limpieza y mantenimiento de la berma central y áreas cercanas, se extendió desde el sector El Álamo hasta la urbanización Puente Blanco, cuyo tramo urbano les da la bienvenida a los viajeros que visitan la ciudad de Ica o circulan por ella con destino al sur o norte del país.
La población destacó el importante apoyo de los servidores municipales de todas las áreas administrativas, quienes se pusieron la camiseta y sacrificaron su día de descanso (sábado) para apoyar en las labores de limpieza y embellecimiento de la ciudad.
En declaraciones a la prensa, la autoridad edil anunció que este trabajo corporativo continuará todos los sábados, con el fin de mejorar el ornato en parques, calles y avenidas, y así tener una ciudad más limpia y ordenada.
La alcaldesa también formuló un llamado a la población para que no arroje sus desechos sólidos a la vía pública, debiendo utilizar los contenedores o tachos de basura o, en su defecto, respetar el horario de circulación de los camiones recolectores, con el fin de mantener limpia la ciudad y evitar la aplicación de multas. (DBD)