La municipalidad provincial de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejía Venegas, inauguró la obra de mejoramiento del Parque Grau, en la urbanización San Isidro, obra que beneficia a unas 6,500 personas y que era anhelada vecinos del sector, mejorando de esta manera el ornato de este sector de la ciudad.
La alcaldesa Mejía Venegas entregó la obra a la población, destacando que se continuará recuperando parques y más espacios públicos.
“Hoy entregamos este parque y vamos a trabajar de manera coordinada para su mantenimiento. Vamos a seguir trabajando, así como lo venimos haciendo con el programa Basura Cero; estamos recuperando parques, calles y avenidas. Pedimos mayor conciencia en el cuidado y limpieza de nuestra ciudad”, enfatizó la autoridad edil.
Por otro lado, la Sra. Violeta Waithe, representante de los vecinos del sector, agradeció la importante obra que brindará espacios para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos mayores.
Participaron de la actividad, el regidor Jacinto Roque, funcionarios de la MPI y vecinos del sector.
La obra tuvo un monto de inversión de S/ 881,618.53 y comprende la instalación de mobiliario urbano totalmente nuevo, pisos de concreto y de adoquín, juegos infantiles, poste con luminarias, tachos de basura, asta de bandera, pérgolas de maderas, amplias áreas verdes, entre otras mejoras.