Un modesto vigilante del distrito de Ocucaje, identificado como Freddy Orlando Ormeño Pisconte (39), se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 19, luego de que acudiera a un banco del centro de la ciudad de Ica a retirar su dinero de la AFP, cuyo monto no ha sido precisado.
“Orlando”, como lo conocían en el caserío La Hacienda de Ocucaje, tiene esposa y es padre de tres niños, y trabajaba como vigilante en Agrícola La Venta.
Familiares del vigilante indicaron que sus ancianos padres se han puesto mal de salud al no saber nada del paradero de su hijo.
Indicaron a la prensa que a las 6:00 de la tarde de hoy realizarán una vigila en el frontis de la Dirección de Personas Desaparecidas, perteneciente a la DIVINCRI, a fin de exigir que el Comando del Frente Policial designe más policías para las acciones de búsqueda.
Al momento de su desaparición vestía pantalón celeste, polera blanca con negro y una gorra Blanca. Cualquier novedad o información llamar al número 924-628874.
En lo que va del año han desaparecido misteriosamente de la provincia de Ica dos personas. El primer caso se registró a comienzos de año cuando de un momento a otro desapareció el exreportero gráfico Raúl Castro (54), conocido como “El Mirón”, quien venía laborando en la cevichería “La Tía” del exterminal pesquero. (DBD)