Con éxito se realizó campaña integral de salud en Vista Alegre

- Fueron beneficiados vecinos de la asociación de vivienda Residencial Virgen de Chapi y de sectores aledaños.

Cientos de personas de bajos recursos de la asociación de vivienda Residencial Virgen de Chapi y de sectores aledaños fueron beneficiados con atención médica especializada, en forma gratuita.

En esta oportunidad se contó con las especialidades de Urología, Traumatología, Cardiología, Pediatría, Odontología, Psicología, Osbtetricia, Medicina General y Laboratorio, así como se hizo entrega gratuita de medicinas.

Esta campaña médico se realizó gracias al trabajo articulado y gestiones del alcalde, Prof. Willy Bravo, además del Policlínico Municipal Nueva Villa y el apoyo del doctor Víctor Núñez, director del Hospital de Nasca, además de la importante colaboración de profesionales de la salud, tales como los médicos José Aldo Ramos Sánchez, Jean Carlo Mego Guillén y Gabriel Weill Hernández; las obstetras Flor De María Puga Oré y Maritza Laura Rojas, y las licenciadas en Enfermería Lhyn Flores Muñoz y Lucila Moreno Gálvez.

A su arribo, el alcalde entregó mascarillas y kits de higiene bucal para los pobladores asistentes; además, mencionó que se continuará con estas campañas llevando «más salud a más vistalegrinos».


Miguel Luque Urpe

Nota Anterior

El Ingenio: Hondo pesar causa el deceso del profesor Juan Samuel Mansilla Romero

Siguiente Nota

Aprueban construcción de nueva losa deportiva, juegos recreativos y plazoleta en el barrio Guadalupe

Últimas noticas en Nasca