Tres bebés nacieron el 28 de julio en el hospital Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca

A pocas horas de haber iniciado el 28 de julio, llegaron al mundo tres bebés que nacieron en el hospital Ricardo Cruzado Rivarola. Su llegada al mundo es significativa, debido a que se trata de los primeros peruanos nacido en la provincia de Nasca en el día festivo por el Bicentenario de la Independencia peruana y en medio de la pandemia por la covid-19.

La primera bebé pesó 3,580 kilogramos y midió 50 centímetros, naciendo a las 07:39 am.; la segunda bebé nacida pesó 3,750 kilogramos y midió 50 centímetros, llegando al mundo a las 08:48 am.; y el tercer bebé pesó 4,250 kilogramos y midió 52 centímetros, naciendo a las 09:48 am.

» Felicitamos y reconocemos la labor de nuestros héroes de la salud en este bicentenario, equipos que integran médicos, obstetras y enfermeras que siguen el lineamiento del gobierno regional -liderado por el ingeniero Javier Gallegos- en brindar un mejor servicio de salud, y que realizaron su labor en esta especial fecha en que se celebra los 200 años de la Independencia del Perú, en coordinación con el director ejecutivo del nosocomio, médico Víctor Núñez Sánchez, «, expresaron algunas autoridades.


Miguel Luque Urpe

Nota Anterior

Se realizó concurso de platos típicos en Nueva Villa

Siguiente Nota

Reconocen a Docentes del Bicentenario por su desempeño profesional

Últimas noticas en Nasca