Sicarios matan a menor y dejan gravemente herido a joven en Pisco

Pese al incremento del resguardo policial continúan los asesinatos e intentos de homicidio en la provincia de Pisco. Esta vez un adolecente de 16 años murió apuñalado por desconocidos, mientras que otro joven de 18 fue herido de bala en el sector San Miguel.

El primer hecho de sangre fue perpetrado el miércoles, en agravio del adolecente de iniciales J.M.Y.S. (16), quien vivía en la calle San Eusebio s/n del distrito de San Andrés, siendo apuñalado cuando se encontraba en la mototaxi color blanco con azul de placa de rodaje N° 4644-YA.

El menor, estando herido de muerte escapó de sus victimarios y se dirigió en la mototaxi hasta el hospital “San Juan de Dios” de Pisco, donde llegó a las 7:30 de la noche, volcándose a unos 100 metros del nosocomio, siendo auxiliado por un mototaxista que lo trasladó hasta el área de Emergencia en su mototaxi.

El medico de turno, Dr. Manuel Herrera Tenorio, manifestó que al menor J.M.Y.S. se le diagnosticó “trauma torácico abierto”, falleciendo a las 7:35 de la noche en el área de Trauma Shock.

Posteriormente, hasta dicho lugar llegó el suboficial PNP Lévano Álvarez, de la comisaría de San Andrés, para las investigaciones del caso y comunicar al representante del Ministerio Público el homicidio registrado.

Luego, a las 11:15 de la noche se hicieron presente la fiscal de turno, Dra. Gloria Dávalos y el médico legista Eduardo Pow Sang, además del efectivo policial Luis Lovera LLaguillo de la Areincri Pisco, procediéndose al internamiento del cadáver en la morgue del hospital “San Juan de Dios” para las diligencias de ley.

El segundo atentado contra la vida, el cuerpo y la salud lo sufrió el joven Jordi Cajacuri Ochoa, de 18 años, quien fue baleado en el sector de Campo Verde del centro poblado “San Miguel”, en Pisco, el miércoles a las 3:00 de la tarde, siendo auxiliado por el morador Carlos Fernández, quien lo condujo al hospital “San Juan de Dios”, ingresando a las 3:20 de la tarde con heridas múltiples por proyectil de arma de fuego, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Momentos después, a las 3:45 de la tarde se hizo presente el suboficial PNP Kevin Pantoja Huerta, de la comisaria del pueblo joven “San Miguel”, para las investigaciones del caso.


Daniel Bravo Dextre

Nota Anterior

Municipalidad de Vista Alegre recibe reconocimiento por mejora en el sistema de salud del distrito

Siguiente Nota

Primer ministro expuso política general del Gobierno y planteó cuestión de confianza

Últimas noticas en Pisco