Trágica muerte halló un joven que se dirigía de Lima a Chincha como copiloto del auto Toyota de placa W3I347, el cual despistó y chocó contra el guardavía del kilómetro 140 de la nueva carretera Panamericana Sur, jurisdicción de Cañete, ocasionando que muera instantáneamente.
El lamentable accidente automovilístico se registró el miércoles pasado alrededor de las 3:00 de la tarde, dejando empotrado al moderno auto color negro en la barrera metálica de la carretera.
La víctima fue identificada como Alberto Quispe Montoya (22), mientras que su primo Pablo César Vílchez Quispe (31), que conducía el auto, sufrió graves lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Rezola de Cañete.
Las causas del lamentable accidente de tránsito aún no han sido reveladas por las autoridades policiales. Sin embargo, testigos del hecho revelaron a la prensa que el auto que se trasladaba de norte a sur iba a excesiva velocidad, por lo que el piloto perdió el control y dio varias vueltas de campana.
A causa del accidente se restringió la circulación de vehículos por la carretera Panamericana, con la finalidad de facilitar a los bomberos y policías para que rescaten el cuerpo de Alberto Quispe y sus familiares puedan darle cristiana sepultura. (DBD)