UNICA busca dar solución a problemática de títulos y grados

Start

Con el objetivo de intercambiar información sobre el proceso de revisión de inscripciones de grados y títulos, y así poder regularizar algunos aspectos formales, autoridades de la Universidad “San Luis Gonzaga” -UNICA- participaron en un primer taller descentralizado organizado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria -SUNEDU- a través de la Dirección de Grados y Títulos.

La jornada se desarrolló el miércoles -de manera presencial- en el auditorio “Raúl Porras Barrenechea” de la UNICA, con la participación del rector Anselmo Magallanes Carrillo; el vicerrector de Investigación, Martín Alarcón Quispe; decanos de las diferentes facultades y representantes de la Secretaría General de la universidad.

En la reunión informativa, los decanos y los responsables de la Secretaría General expusieron las diversas observaciones en los trámites para el registro de los grados y títulos profesionales, y se discutieron aspectos relevantes para poder dar solución a esta problemática.

El director de Información Universitaria y Registro de Grados y Títulos, Daniel Navarro, y la jefa de la Unidad de Registro de Grados y Títulos, Jessica Rojas, atendieron las consultas y dudas concretas que plantearon las autoridades de la universidad.

Al término de la reunión, el rector Magallanes Carrillo señaló que la reunión de trabajo había sido muy favorable para la universidad, pues permitirá solucionar los problemas de titulación que enfrentan muchos egresados. (DBD)

Nota Anterior

Regidor Álvaro Huamaní continúa participando en sesiones de Concejo

Siguiente Nota

Cámara de Comercio de Ica a favor de Gasoducto Sur

Últimas noticas en Ica