Con mucha alegría vecinos del barrio Dos de Mayo participaron de la ceremonia protocolar para el inicio de la obra denominado «Creación del servicio de atención y promoción de la familia (Local Multiusos)”, obra de inversión pública ejecutada por la municipalidad distrital de Vista Alegre.
El alcalde, profesor Willy Bravo, dio inicio a esta obra con la colocación de la primera piedra, obra que consiste en la construcción de un local de usos múltiples, almacén y cocina; construcción de servicios higiénicos para damas y varones; zona de entrada para escalera, construcción de escaleras, construcción de escenario con escaleras; cisterna y tanque elevado. Los trabajos deberán ejecutarse en 90 días calendario.
En su alocución, el burgomaestre vistalegrino anunció más obras para el sector, tales como la construcción de pistas, veredas y sardineles en todo el sector de Ampliación Nueva Unión, el cual también abarca calles del barrio Dos de Mayo.
En la ceremonia se contó con la presencia de los regidores Juan Córdova, Carlos Vera y el Dr. Jorge Flores; también de la señora Emy Torres, suprefecta del distrito; los señores Walter Samudio, Jorge Puga y Juan Puga, dirigentes de la zona, y vecinos en general.
Miguel Luque Urpe