El alcalde de Palpa, José Luis Montaño Yarasca, en compañía del subprefecto Miguel Janampa y la consejera regional Nancy Guillén Canales se reunieron con el ingeniero Alejo, funcionario de la sede descentralizada de Provias Nacional.
En la reunión se abordó la problemática de los puentes Palpa y Viscas, y el funcionario del Ministerio de Transportes manifestó que se está atendiendo la solicitud de las autoridades para brindar la atención técnica al inconveniente presentado.
A su vez, refirió que está en elaboración el proyecto del cambio total de los tres puentes de la provincia de Palpa que ya han cumplido su ciclo de vida.
Se trata del remplazo en la totalidad de los puentes de Rio Grande, Palpa y Viscas, trabajos que se encuentran en la etapa de formulación de propuestas técnicas y levantamiento de información.
En lo que se refiere al problema actual, en 15 días comprometió la atención con los trabajos, para ello se estará desviando el tránsito por una vía alterna debido a que las bases del puente han cedido lo que requiere ser desmontado en gran parte para su reparación.