La alcaldesa de Ica, Emma Mejía Venegas, sostuvo una fructífera reunión con los dirigentes de los siete sectores (asentamientos humanos) de Tierra Prometida, en la que se dieron a conocer los trabajos realizados para el saneamiento físico legal, la titulación y el proyecto de agua y alcantarillado, entre otros temas.
En la reunión, los dirigentes expresaron abiertamente sus inquietudes y dudas, siendo resueltas por la autoridad edil y los funcionarios de la Subgerencia de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Ica.
La alcaldesa Mejía anunció que se viene trabajando de la mano con Cofopri, con quienes en un trabajo articulado se logrará la anhelada titulación de sectores que por más de 20 años no cuentan con esta documentación para sus predios.
Los dirigentes saludaron el importante avance en materia de lograr el saneamiento físico legal; asimismo, se comprometieron a trabajar de la mano para continuar con los trabajos y hacer posible el proyecto de agua y alcantarillado, obra que cuenta con una ley especial considerada de interés nacional.