Municipalidad de La Tinguiña mejora instalaciones del estadio

La municipalidad distrital de La Tinguiña adquirió un pequeño tractor-podador que será utilizado en la nivelación y mantenimiento del gras del estadio “Fernando Cevasco Villagarcía”, además de las principales áreas verdes del distrito.

Así lo reveló el alcalde Juan Roque Hernández, al darse inicio a los trabajos de acondicionamiento del estadio por parte de la nueva maquinaria adquirida, con miras al próximo campeonato de primera división que se desarrollará en La Tinguiña.

Debido a su falta de uso con motivo de la cuarentena que comenzó hace cerca de dos años, los escenarios deportivos distritales como el de La Tinguiña han estado en pésimas condiciones, por lo que ahora son mejorados para que la población practique su deporte favorito, como es el futbol.

Asimismo, la autoridad edil comunicó que mediante convenio con la Caja Municipal de Ica se realizó el pintado en la parte exterior del estadio y mejoramiento de los servicios higiénicos.

Por otro lado, en dialogó con el presidente de la Liga Distrital, Bruno Rojas García, el alcalde se comprometió en realizar la construcción de oficinas de esta institución dentro del estadio, a fin de que se brinde una mejor atención a los diferentes clubes deportivos del distrito. (DBD)

Nota Anterior

La ORC Ica informa a movimientos regionales sobre la conformación de mesas de sufragio

Siguiente Nota

Megaplaza Pisco trae la diversión en estas vacaciones de verano

Últimas noticas en Ica