Con el objetivo de inmunizar a los niños contra el covid-19 y asegurar su retorno a clases, el hospital Ricardo Cruzado Rivarola -en coordinación con la Dirección Regional de Salud- llevó a cabo el Vacunatón Escolar.
Un total de 1,790 niños y niñas se vacunaron contra este virus, siendo 821 inmunizados con primera dosis y 969 completaron su esquema de vacunación con la segunda dosis.
Esta ardua jornada brindó un paquete de atención integral en psicología, odontología, nutrición, descarte de anemia, desparasitación y vacunación contra el covid-19, en forma gratuita.
El director ejecutivo del nosocomio nasqueño, médico Víctor Núñez Sánchez, lideró la campaña exhortando a la población a cumplir con el calendario regular de vacunación contra el covid-19; asimismo, sensibilizó a los ciudadanos a no bajar la guardia contra este virus.
Con mucha alegría, los niños y niñas disfrutaron del show infantil, premios y sorpresas con que se les incentivó por su vacunación.
Igualmente, se invitó a los padres de familia que aún no han vacunado a sus niños a acudir a los centros de vacunación para asegurar su protección de los menores contra el covid-19.