El gobernador regional, Javier Gallegos Barrientos, y la alcaldesa provincial, Emma Mejía Venegas, se han comprometido en hacer realidad la anhelada obra de pistas y veredas para el sector del caserío de San Martín, Tepro Alto, Tepro Ecológico, cuyos pobladores desde hace años vienen gestionando se hagan realidad esos trabajos.
Por este motivo, el gobernador Gallegos Barrientos sostuvo ayer una reunión con los representantes de estos sectores, quienes lo visitaron a su despacho para solicitarle que el GORE ejecute esta importante obra.
Durante la reunión, la autoridad regional sostuvo una llamada telefónica con la alcaldesa Emma Mejía, comprometiéndola a suscribir un convenio para la ejecución del referido proyecto que le dará mejor calidad de vida a esas familias.
Por su parte, la autoridad edil se ha comprometido en brindar toda la documentación necesaria para la firma del convenio, con la cual se hará posible la construcción de vistas y veredas de ese importante sector que pertenece al distrito de Ica. (DBD)