Municipalidad fiscalizó condiciones de orden, seguridad y salubridad en el mercado Arenales

Para garantizar a la población mercados seguros, ordenados y saludables, como parte de un programa sostenido de intervenciones a los principales establecimientos de esta característica, la municipalidad provincial de Ica ejecutó una visita de fiscalización en el mercado Arenales, con la finalidad de promover el respeto por los espacios públicos, condiciones de seguridad en edificaciones y normas sanitarias, para beneficio de sus clientes y socios.

Entre las acciones desarrolladas por el equipo municipal se verificaron las 12 puertas del establecimiento, las cuales deben contar con protocolos de bioseguridad, pasadizos libres de mercadería y personal de seguridad en caso de emergencias. Del mismo modo, se verificaron las condiciones sanitarias de productos y locales, instando a continuar con el uso permanente de mascarillas, elementos de desinfección para manos y barreras de protección en productos cárnicos.

Al finalizar la visita, se expuso el diagnostico correspondiente ante los representantes de la junta directiva, con el compromiso de continuar mejorando las condiciones del establecimiento.

Nota Anterior

Municipalidad de Nasca mejora condiciones del estadio municipal

Siguiente Nota

Minedu aclara dudas sobre matrículas, pensiones, uniformes y otros temas

Últimas noticas en Ica