Ante la presencia de un promedio de casi 500 ciudadanos pagantes, concluyó el torneo de Futbol de Segunda División en el cercado de Nasca.
En el primer encuentro de la tarde, Alfonso Ugarte, de la calle del mismo nombre y que fue dirigido por el profesor Daniel Aldoradín, derrotó por un contundente 3 a 1 al conjunto de la Academia Tarapacá, con doblete de Piero Velásquez y otro gol de Luis Begazo.
En el estelar, donde el público imaginaba que se iba a producir la victoria de uno de los eternos rivales de barrio, Unión Victoria y Defensor Bisambra, lamentablemente esto no ocurrió, empataron sin goles y dicho resultado favoreció a los rojiblancos del Alfonso Ugarte que se coronaron campeones de su grupo y se llevaron el hermoso trofeo donado por la familia del desaparecido futbolista nasqueño César Barahona Ramos.
Cabe indicar que, ante la consulta a los directivos de la liga distrital de Nasca de si habrá un partido extra entre ambos campeones de grupo, Miraflores y Alfonso Ugarte, los 2 ascendidos a la primera división del 2023; la respuesta fue que no habrá partido definitorio por decisión de los dos delegados.
Ya reunidos en su local institucional, los dirigentes e hinchas del cuadro alfonsino, agradecieron por la campaña a los futbolistas Juan Cáceres, Julio Licla, Rayme Chipana, Gianpier Mata, Josswa Mainza, Jorge Llancari, Joel Rojas, Cristian Lucana, Luis Begazo, Piero Velásquez, Ricardo Chalco, Cristiano Cantoral, entre otros.
Miguel Luque Urpe