Inició el proceso de transferencia en la Municipalidad de Parcona

Luego del acto de instalación que se cumplió la semana pasada, ayer se inició de manera formal el proceso de transferencia de la gestión municipal del gobierno local de Parcona, con la participación de representantes de la administración saliente y la administración entrante.

La instalación se dio en cumplimiento a la Resolución de la Contraloría N° 267-2022-CG, que aprueba la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI. El equipo técnico del Comité de Transferencia Municipal, por parte de la gestión entrante es liderado por el alcalde electo del distrito de Parcona, licenciado Lenin Cruces.

El equipo técnico de la gestión saliente es presidido por el alcalde saliente, ingeniero José Choque Gutiérrez, quien se comprometió juntamente con sus funcionarios en brindar todas las facilidades para que los equipos técnicos realicen este proceso de manera transparentemente.

El asesor legal de Lenin Cruces y miembro de la comisión de transferencia por parte de la gestión entrante, doctor Victor Pacheco Villar, reveló que el pasado lunes 28 se cumplió con remitir a las partes involucradas el cronograma de actividades del proceso de transferencia, donde se contempla el tipo de información que debe remitir la gestión saliente. (DBD)

Nota Anterior

Pluspetrol en convenio con GORE Ica ha entregado 1,213 laptops a maestros

Siguiente Nota

JNE entrega credenciales a electo gobernador y consejeros regionales

Últimas noticas en Ica