Efectivos de la División de Investigación Criminal -Divincri- Ica detuvieron a un individuo implicado en un homicidio, en circunstancia que se hallaba oculto en una vivienda del sector “Carlos Ramos”, ubicado en el distrito de Subtanjalla.
El intervenido fue identificado como Alexander Ugaz Osorio (45) (a) “Ibáñez”, quien es investigado por el homicidio de Erico Cancho Pérez (40), a quien luego de darle muerte incineró su cuerpo tratando de desaparecer la evidencia.
Asimismo, según el reporte policial, Alexander Ugaz con la intención de eludir la acción de la justicia fugó del lugar de su residencia habitual, por lo que era buscado intensamente.
Por este motivo, el Fiscal Penal de Turno con apoyo de la Divincri y dada las evidencias recopiladas, investigan ahora al intervenido “Ibáñez” por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado.
Se desconoce hasta el momento qué razón habría tenido el investigado para asesinar a su víctima, cuyo cadáver después incineró. Erico Cancho Pérez deja dos menores hijos en la orfandad y a sus padres sumidos en un profundo dolor. Sus familiares y amigos exigen justicia y drástica pena para el homicida.
Su conviviente y madre de sus dos menores hijos también ha quedado devastada por esta pérdida irreparable. Durante el sepelio, igualmente, exigía justicia. No entendía por qué el homicida se había ensañado así, al agredirlo brutalmente, darle muerte y prenderle fuego a su cuerpo. (DBD)