En un presunto ajuste de cuentas, tres personas fueron acribilladas con unos 20 disparos de arma de fuego dentro de una discoteca de Pisco. También resultaron heridos cuatro concurrentes y un menor.
El hecho de sangre se registró a la 1:45 de la madrugada de ayer, dentro de la discoteca “Club Fox”, ubicada en la cooperativa “Almirante Miguel Grau”.

Según testigos, el despiadado hecho criminal habría sido perpetrado por cuatro sujetos con capuchas que iban a bordo de dos motocicletas; quienes, provistos con armas de fuego, ingresaron al referido local y se aproximaron a un grupo de personas que se encontraban en una esquina tomando licor y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra los sujetos.
Las víctimas del condenable ataque fueron identificadas como César Augusto Fuentes Aguirre (27) (a) “Pajarito”, Rafael Jerson Fuentes Aguirre (23) (a) “Rafa” y el disc-jockey Bracksy Dimas Rojas Franco (23).
Luego de perpetrado el asesinato, los atacantes procedieron a salir de la discoteca y abordaron las motocicletas para darse a la fuga con rumbo desconocido.
A causa de los 20 disparos también resultaron heridos Héctor Joel Guillermo Villa (22), Lisandro Isidoro Vargas Chacaltana (44), Angel David Sánchez Espinoza (29), Piero Aldair García Herrera (22), Geysson Sánchez Vergara (venezolano) y un menor de 15 años de edad.

Conforme a los registros y base datos de la PNP, Fiscalía y Poder judicial, los sujetos César Augusto Fuentes Aguirre (a) “Pajarito” y Rafael Jerson Fuentes Aguirre (a) “Rafa”, eran integrantes de la banda delictiva “Los Goyitos” o “Gollitos”, dedicados a cometer una serie de delitos como extorsión, robo agravado, marcaje, sicariato y otros. (DBD)