La Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca, presidida por la licenciada María
Elena Román Rejas, continúa llevando ayuda, de manera descentralizada, a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
“Esta ayuda que estamos entregando es resultado a la contribución de los trabajadores de la institución y la solidaridad de personas que han brindado su apoyo desinteresado. Estas donaciones representan esperanza y el compromiso de la Sociedad de Beneficencia de Nasca con la población más vulnerable», manifestó la presidenta de esta importante institución benéfica.
«Estas donaciones no son solo objetos materiales; son abrazos cálidos, son sonrisas compartidas y son la certeza de que nadie está solo en su lucha”, agregó.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento profundo a todos los que han contribuido y a aquellos que trabajaron incansablemente para hacer posible esta entrega», enfatizó.
Asimismo, la licenciada María Román Rejas refirió que seguirán sumando esfuerzos para continuar beneficiando a más familias de escasos recursos económicos y también a las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Por: Miguel Luque Urpe