CONTUGAS financiará hasta el 50% la compra de nuevos buses y vehículos de servicio público

Los representantes de la empresa Contugas, Miguel Zúñiga, Johny Vega y Jusseppi Quiñones presentaron en la tarde de ayer, en acto público, los beneficios y los procedimientos para acceder al financiamiento de nuevos vehículos para transporte de pasajeros y para carga pesada.

Uno de los más importantes beneficios es que el consorcio Contugas financiará hasta el 50% del costo del nuevo vehículo o vehículos que adquieran los interesados, y cuyo motor sea exclusivamente dedicado al consumo de Gas Natural (GNV).

Valorando la importancia del proyecto que sin duda redundará en abaratar el costo del transporte público por el bajo precio del GNV, el alcalde Carlos Reyes Roque brindó el salón consistorial del palacio municipal, a fin de que se informe a los propietarios y socios de empresas de transporte de pasajeros y de carga pesada de la provincia de Ica sobre los beneficios y los requisitos para acceder a tan beneficioso financiamiento.

Reyes Roque sostuvo que los temas de ahorro en costos de combustible, reactivación económica y protección del medioambiente son prioritarios en la actual gestión municipal.

Por su parte, los representantes de Contugas manifestaron que el fondo destinado a la región Ica asciende a más de 600 mil dólares. “Esperamos que nuestra empresa pueda ayudar a cientos de propietarios, asociaciones y empresas de esta región, a renovar sus flotas de vehículos, en salvaguarda de la salud pública y del medio ambiente; además de acceder a un ahorro notable en comparación con los altos costos de la gasolina y el petróleo” resaltaron. (DBD)

Nota Anterior

LA VOZ DE LOS BICENTENARIOS –

Siguiente Nota

Alumnas de “Nuestra Señora de las Mercedes” continuarán recibiendo clases virtuales

Últimas noticas en Ica