Con motivo del Día del Notario, el decano del Colegio de Notarios de Ica, Dr. Javier Ramos Morón, entregó un reconocimiento al Dr. César Ezequiel Sánchez Baiocchi, en mérito a sus 40 años de servicio notarial ejercidos con honradez, probidad, eficiencia y confiabilidad.
El Dr. Sánchez también es un investigador de las tradiciones iqueñas, habiendo publicado un libro muy ilustrativo en homenaje al Señor de Luren. Igualmente, es un coleccionista de obras pictóricas en gesto de apoyo a nuestros artistas plásticos contemporáneos.
En la ceremonia de la familia notarial se le concedió el honor para que haga el brindis de protocolo, resaltando la misión del notario que se traduce en un acto de fe y confianza al brindar servicios notariales de excelencia y calidad, proporcionando certeza y seguridad jurídica a clientes, ya sea a su persona y bienes.

También recibieron merecido reconocimiento las hermanas notarias Ana y Yanina Jara Velásquez, hijas de la distinguida notaria Yolanda Velásquez, quien laboró muchos años en la ciudad de Nasca.
La labor que desempeñan las hermanas Velásquez es muy reconocida en nuestra región, por la calidad, certeza y honradez de los servicios notariales que brindan.
