El alcalde distrital de Vista Alegre, Roger Sarmiento Garriazo, acompañado del regidor Tomás Mosqueira, e ingenieros del área de Castatro, entregó ayer resoluciones de reconocimiento a tres pueblos jóvenes, en un acto que se realizó en el sector Nuevo Vista Alegre.
La primera autoridad edilicia de Vista Alegre entregó la resolución de «Aprobación y visación, del plano perimétrico, localización y lotización» de los asentamientos humanos Muro de Berlín, El Pino y Los Huarangos.
Reconocimiento esperado por muchos años por parte de los moradores de los referidos sectores y que, a partir de ahora, la municipalidad tendrá la oportunidad de realizar inversiones en obras como servicios básicos de agua, desagüe y energía eléctrica, así como pistas y veredas.
Luz María Marca, del asentamiento humano El Pino, Gloria Espinoza de Los Huarangos y Teresa Huamantumba del Muro de Berlín, todas presidentes de sus sectores, y María Mera, asesora técnica, manifestaron su agradecimiento al alcalde y al equipo técnico por el trabajo realizado para el reconocimiento de estos lugares.