Gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Roberto Almeida Donaire, gerente de EsSalud Ica, ayer se cristalizó la instalación y presentación de 19 sillones eléctricos que servirán para fortalecer el servicio de Hemodiálisis del hospital Augusto Hernández Mendoza y, de esta manera, brindar un trato humanizado a los pacientes diagnosticados con insuficiencia renal crónica.

La ceremonia contó, además, con la presencia del doctor Lino Pinto, director del hospital Augusto Hernández Mendoza, jefes de servicio y funcionarios, quienes agradecieron esta importante gestión que beneficiará a los pacientes asegurados.
Al respecto, el gerente de EsSalud Ica, doctor Almeida Donaire, señaló que con la adquisición de estos modernos sillones se garantiza que los pacientes que reciben sesiones de diálisis, puedan sentirse más cómodos durante las largas y extenuantes horas de tratamiento

Un paciente con insuficiencia renal requiere de sesiones interdiarias de hemodiálisis para mantener un buen estado de salud, por lo que el uso de las máquinas es indispensable para brindarles una calidad de vida.
