Con el compromiso firme de trabajar por los niños, el deporte y la familia, el alcalde Jorge Bravo, acompañado de los regidores y su equipo técnico municipal, realizó la inauguración de la remodelada losa deportiva del Club Deportivo del Unión López, denominado “Álvaro Quincho Barrera”, y el comedor popular que beneficiará a la población que habita en esa populosa urbanización.
El evento reunió a un numeroso grupo de vecinos del sector y futbolistas, exfutbolistas, dirigentes, exdirigentes e hinchas del Club Deportivo Unión López.

Esta losa deportiva cuenta con cancha de grass sintético, áreas verdes, coberturas metálica y autoportante, pantallas tímpano, sistema de agua potable, desagüe e instalaciones eléctricas, salón de uso múltiple, servicios higiénicos, así como también baños especiales para las personas con discapacidad, entre otros elementos que le darán modernidad a la zona. Durante el acto de inauguración, el presidente del Club Deportivo Unión López, le otorgó un reconocimiento al burgomaestre de Nasca, Jorge Bravo Quispe, por su destacada participación como exfutbolista de su institución y por la gran labor que viene realizando apoyando el deporte en la provincia, haciéndole entrega del diploma de honor, una medalla y la camiseta del club.

Del mismo modo, el alcalde entregó resolución de felicitaciones a 51 deportistas por impulsar el deporte en la referida zona. Finalmente, el burgomaestre dio el ‘play de honor’ respectivo, previo a encuentros de fulbito de mujeres y varones, seguido de un compartir con todos los presentes
