
En la mañana de ayer fue hallado sin vida y con impactos de bala el comerciante de celulares Carlos David Gonzales Huamán (36), más conocido como “Carloncho”, en un caserío del distrito de Los Aquijes.
Según versión de sus familiares, el domingo último a las 10:00 de la noche “Carloncho” salió de su domicilio de la urbanización La Palma, prometiendo que regresaría pronto.
Cuentan que no estaba nervioso y al parecer no había recibido ningún tipo de amenazas, como suele ocurrir en casos de extorsión o amenaza, por lo que se desconoce los motivos de su asesinato.
Posteriormente, hasta los exteriores de Medicina Legal llegaron sus familiares muy consternados por lo sucedido, a fin de exigir que la Policía realice una exhaustiva investigación por este nuevo caso de sicariato, cuya muerte violenta sería la 93 que se registra en la región Ica, en lo que va del año.
Los familiares manejan la hipótesis que a “Carloncho” lo secuestraron la noche anterior y se lo llevaron hasta un desolado sector de Los Aquijes, donde fue victimado.
El occiso se dedicaba a la compra y venta de celulares en la segunda cuadra de la calle Tumbes, cercado de Ica, lugar que es muy conocido como “la cachina”. (DBD)
