El alcalde la municipalidad distrital de Parcona, licenciado Lenin Cruces Crisóstomo, de manera inopinada e imprevista supervisó y fiscalizó las instalaciones del Puesto de Auxilio Rápido, escenario donde se ubica el Centro de Operaciones del Servicio de Serenazgo, con la finalidad de conocer in situ las estrategias y acciones que se vienen ejecutando en forma cotidiana para contrarrestar y atenuar el impacto delincuencial que viene afectando a la población en general.
La visita sirvió no solo para conocer las inquietudes del personal de seguridad sino, además, inspeccionar el estado de los equipos y maquinarias, como motocicletas, camionetas y equipos de comunicación que se encuentren en óptimas condiciones, y poder actuar de forma eficiente ante cualquier eventualidad que puedan enfrentar.
El alcalde Cruces Crisóstomo exhortó a todo a personal a poner alma, corazón y vida en el eficiente servicio, además de anunciar que se vienen realizando una serie de gestiones para que el distrito cuente el próximo año con más y mejores servicios de seguridad, así como la adquisición de modernas cámaras de video vigilancia, camionetas, motocicletas y equipos de comunicación de última generación al servicio de todo el distrito.
El compromiso de mejorar los servicios de seguridad se mantiene de manera permanente. No se escatima esfuerzos para enfrentar el acecho de la delincuencia organizada.
