Vicario parroquial José Luis Ramírez Díaz juramentó como miembro activo del Codisec Vista Alegre

El misionero redentorista, José Luis Ramírez Díaz, vicario parroquial de Vista Alegre, juramentó como miembro activo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Vista Alegre.

El alcalde Roger Sarmiento Garriazo, en su condición de presidente del Codisec, fue el encargado de juramentar al religioso durante una breve, pero emotiva ceremonia que se realizó en el salón de actos del municipio de Vista Alegre.

A la convocatoria asistieron la subprefecta Verónica del Pilar Olazabal Alcázar; el comisario de Vista Alegre, mayor PNP Dante Peña Montoya; el administrador del Módulo Básico de Justicia, Fredy Galindo Flores; la promotora del Centro de Emergencia Mujer, Fresia Manrique Guerrero; entre otros miembros del Codisec.

Durante la reunión, el mayor Dante Peña Montoya informó que se viene intensificando el patrullaje integrado con el apoyo del personal de Serenazgo de Vista Alegre y continúan los operativos inopinados por diversos sectores del distrito.

Finalmente, las autoridades revisaron el Plan Distrital de Acción de Seguridad Ciudadana de Vista Alegre para el año 2024.

Nota Anterior

Beneficencia de Nasca participó en actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Siguiente Nota

Más de 240 dependencias policiales postulan a concurso «Mi Comisaría, Mi Orgullo» 2023

Últimas noticas en Noticias