Desde hace un mes, serio problema a los transportistas viene generando la presencia de un buzón sin tapa, frente a la excooperativa agraria “Sánchez Cerro”, en la avenida Prolongación Grau, distrito de Parcona.
Vecinos de la zona afirman que desde esa fecha varios vehículos se han quedado atrapados con una llanta hundida en el buzón, el cual pertenecería a una empresa de telefonía.
A ese coro de lamentos se suma ahora la caída de un poste que también pertenecería a una empresa de telefonía, cuyo hecho se localiza en la esquina de la Avenida Siete con Av. Cutervo, en el distrito de Parcona.

Los choferes de diversos vehículos que circulan por ese tramo, desde el lunes tienen que hacer arriesgadas maniobras para evitar colisionar con ese poste de concreto que obstaculiza el libre tránsito.
Serenos de la municipalidad de Parcona han cerrado la vía con conos, en espera que la empresa responsable retire el poste conductor de cables, el cual se habría caído a causa del fuerte impacto de un vehículo, conforme sucedió el domingo frente al camposanto Parque del Recuerdo, Subtanjalla.

Los afectados piden que la municipalidad de Parcona exija a la empresa de telefonía solucione ambos problemas lo más pronto posible.
Las tapas de los buzones generalmente son robadas por recicladores informales, quienes luego venden el metal para su fundición. (DBD)
