En un rápido accionar policial, agentes de la Comisaría de Chincha, al mando del comandante PNP Oscar Ramos, recuperaron decenas de muebles, artefactos y enseres que media hora antes habían sido robados de una vivienda en la Av. América, en el cercado de Chincha.
La denuncia de una persona agraviada movió inmediatamente a los agentes del orden por las calles de la ciudad, encontrando que por la antigua carretera Panamericana Sur, a la altura de la Bajada de la Molina, se desplazaba una camioneta cuyo conductor maniobraba con actitud sospechosa.
En el interior de la unidad se encontraban tarimas, colchones, toldo armable, balones de gas, mesas y sillas de plástico, entre otros.
Allí mismo fueron intervenidos Agustín Lévano Ávalos (59) y Richard Martínez Godoy (50), a quienes se les interrogó hasta delatar el lugar donde escondían otras especies.
Efectivamente, en una cochera encontraron refrigeradoras, roperos, bicicletas y colchones, los mismos que fueron trasladados hasta la dependencia policial para proseguir con las investigaciones. (Marco Pachas Castilla)