
| Por: José Luján Loza
En horas de la noche de hoy se cierra el Libro de Pases Libres y Transferencias de la Liga del Cercado de Ica. Durante el tiempo transcurrido, no se han producido contrataciones especiales que llamen la atención. La mayoría de los clubes que participarán en el Campeonato de Primera División 2024 han optado por recurrir a sus divisiones menores o, en todo caso, apelar a jóvenes con cero experiencias en competencias de alto nivel.
Muchos aficionados se preguntan ¿qué pasa con el Octavio Espinosa? ¿Qué paso con la llegada de Freddy Ames? Todo parece indicar que todo sigue en hojas cero. No tenemos conocimiento de algunos refuerzos y, muy por el contrario, ha sufrido la salida de algunos jugadores que seguían en el plantel de la temporada pasada.
A pesar de los escasos jales que se han producido en Ica, los entrenamientos de la mayoría de los clubes iqueños se vienen intensificando en los campos uno y dos del Complejo del Club del Pueblo, tanto en la mañana como en la tarde; ello quiere decir que hay interés en cada uno de ellos para que sus equipos logren llegar en un estado óptimo ante la cercanía de la
temporada 2024.