La responsabilidad ambiental de la municipalidad provincial de Nasca llegó al cine. Con gran éxito se desarrolló la primera función de cine ecológico a nivel de la provincia de Nasca, donde decenas de familias, parejas y amigos se reunieron en las instalaciones del salón de actos de la municipalidad provincial, que fue el escenario para que nuestros cinéfilos puedan disfrutar un momento ameno y, de esa manera, afianzar lazos entre ellos.

La temática para este evento fue intercambiar 30 botellas de plástico a cambio de una entrada libre, canchita y una bebida refrescante. El evento fue parte del programa que se viene trabajando a fin de concientizar a la población sobre lo importe que es reciclar, una acción de suma importancia para la provincia, ya que ayuda a la reutilización de elementos, cuidando el medio ambiente y la salud del planeta.
Cabe mencionar que la organización del evento estuvo a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Medio Ambiente y Salubridad de la municipalidad de Nasca.