Con la finalidad de optimizar la labor policial, en lo que respecta al orden y control del tránsito vehicular, el alcalde de la provincia de Ica, ingeniero Carlos Reyes Roque, entregó ayer 10 radios Motorola a la Policía de Tránsito.
Los equipos de comunicación fueron recepcionados por la jefa de la Unidad de Tránsito y Seguridad Víal PNP Ica, mayor Meri Guisse Aguirre, quien viene dando muestras de una excelente labor profesional, en alianza estratégica con la Gerencia de Transporte de la municipalidad de Ica.
El donativo fue dado a conocer en su cuenta de Facebook por el asesor del despacho de alcaldía, doctor José Carlos Ordoñez Castro, quien resaltó la labor que viene cumpliendo la Policía de Tránsito, la misma que es reforzada por los inspectores de transporte o chalecos amarillo.
Además, la municipalidad viene mejorando las señales de tránsito en el cercado de la ciudad de Ica, además del repintado de las líneas amarillas que indican zonas rígidas y la colocación de conos para que las vías no sean invadidas por los paraderos informales. (DBD)
