El alcalde distrital de Vista Alegre, Roger Sarmiento, acompañado de los regidores Carlos Vera y Morelia Vigil Navarro, y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social, dieron la bienvenida a los nuevos usuarios del programa Pensión 65, en el distrito.
89 vistalegrinos de la tercera edad se han sumado al padrón existente, haciendo un total de 404 los beneficiados con el subsidio económico que brinda el Estado a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social -Midis-.
Los nuevos beneficiados del programa social se dieron cita desde muy temprano en la sede del Banco de la Nación, para realizar el cobro correspondiente, contando con el apoyo de la señora Leonarda Saavedra, encargada del programa Pensión 65 en el distrito de Vista Alegre.
Los nuevos usuarios pertenecen a los diferentes sectores, tanto de zona urbana como rural, quienes bimensualmente recibirán una subvención económica que les permita atender sus necesidades básicas.
De esta manera, el alcalde Roger Sarmiento reafirma su compromiso con las personas más vulnerables, buscando desarrollar una gestión inclusiva, con oportunidades para todos.