Chincha: Madre de familia pierde enseres en incendio

- Asegura tener sospechas que siniestro fue provocado.

Leer más

Flor Benjamina Ascencio Acosta es una mujer quincuagenaria que el último domingo sufrió el incendio de su vivienda en el centro poblado Canoa, en el distrito de El Carmen, a la altura del Km. 210 de la antigua Carretera Panamericana Sur,en Chincha.

Sus vecinos le avisaron de este hecho, pues la propietaria no se encontraba en ese momento en su vivienda. Sin embargo, ante las lenguas de fuego que iban creciendo, ellos mismos, provistos de baldes y tachos de agua, después de varios minutos sofocaron el incendio, que pudo terminar con lamentables consecuencias.

Su techo de esteras y palos quedó en cenizas, igual que un sofá, muebles y otros enseres, así como sus lunas reventadas y las paredes quemadas.

Según la denuncia de Flor Ascencio, sospecha como principal autor del incendio a su anterior pareja sentimental, con quien terminó ya seis meses atrás. Según asegura, varios de sus vecinos lo vieron rociar un galón de combustible para luego prender fuego y huir en una mototaxi que lo esperaba a un costado de la vía.

La afectada explicó que con dichos testimonios de sus vecinos, interpondrá una denuncia en la vía judicial, y solicitó mientras tanto a la Policía del distrito una constatación policial acerca de los daños generados.

Nota Anterior

Revista “Horizontes Culturales” tiene gran acogida en lectores iqueños

Siguiente Nota

Haití está paralizado por el estado de emergencia tras la fuga de presos

Últimas noticas en Chincha