En un significativo acto realizado al mediodía de ayer, el gobernador regional, Jorge Hurtado Herrera, y el alcalde del distrito de Grocio Prado, Víctor Pachas, suscribieron un trascendental convenio específico de cooperación interinstitucional. Este acuerdo tiene como objetivo principal el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Pago de Pilpa hasta el pasaje Bautista, así como el mejoramiento de la infraestructura de la I.E. Anselmo Abad de la Cruz, en este importante distrito chinchano..
El alcalde de Grocio Prado, Víctor Pachas, no pudo ocultar su satisfacción y agradecimiento al gobernador Hurtado y a los consejeros regionales Araceli Valentín y Rómulo Triveño, por su compromiso y trabajo conjunto para reducir las brechas sociales en la provincia de Chincha.
Este convenio representa un gran avance para el desarrollo del distrito de Grocio Prado. La mejora en la transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Pago de Pilpa hasta el pasaje Bautista facilitará el desplazamiento de los residentes y dinamizará la economía local.