Juventud Santo Domingo cerró su gran campaña deportiva apabullando por un contundente 8-1 al modesto cuadro del Alfonso Ugarte.
El conjunto rosado, que preside el joven empresario Jorge Luis Bravo Oscco, se clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú, obteniendo un puntaje perfecto sumando 27 puntos y manteniéndose invicto hasta el final.
El bicampeonato logrado, que tuvo como elemento clave a Sebastián Jayo, hijo del ex seleccionado peruano, Juan José Jayo Legario, fue celebrado en la sede principal del club rosado por los futbolistas, dirigentes e hinchas que les dieron el respaldo durante las 9 fechas consecutivas. Según se sabe, hoy se estaría definiendo la renovación del comando técnico, así como a los nuevos integrantes que se sumarán al equipo.
Por su parte, los hinchas vienen organizándose para viajar este domingo 09 de junio al distrito de Marcona para alentar desde las tribunas al campeón nasqueño, que debutará enfrentándose a Deportivo Municipal, subcampeón de ese distrito pesquero y minero.
De otro lado, Juventud Santa Fe, subcampeón de Nasca, espera contar con el apoyo del alcalde de Vista Alegre, Roger Sarmiento Garriazo, para que pueda jugar de local ante Unión Lucumillo Tulín, campeón de El Ingenio.
Por: Miguel Luque Urpe