La segunda jornada de la Copa Perú en su etapa provincial en Chincha, dejó más claro el panorama para algunos equipos y para otros mucho más incierto que nunca.
Por ejemplo, los cuadros representantes de la Liga de Alto Larán, Alianza Puma y Amigos de San Luis, se encuentran ahora al borde de la eliminación, con 0 puntos para el primero y solo una unidad para el segundo. Los morados perdieron por la mínima diferencia ante Juan XXIII de Chincha Baja.
En el estadio municipal de Cruz Blanca, el favorito Juventud Balconcito le ganó por goleada -en su primer partido- a Deportivo Ajec de la Liga de Sunampe, mientras que Dos de Mayo y Unión San Valentín empataron a un gol por lado.
El último subcampeón provincial de Chincha, Primavera, sucumbió en su segundo partido a manos de Deportivo Cányar por la mínima diferencia, mientras que el subcampeón de Grocio Prado, Santa Rita, en un entretenido encuentro llegó a igualar el marcador a 2 goles ante Hoja Redonda.
En ese mismo estadio, el cuadro de Cultural no pudo defender su localía y terminó empatando a cero goles ante el visitante Nueva Juventud, de la Liga de Tambo de Mora.
(Marco Pachas Castilla)