Con un desfile cívico en su plazuela principal y la participación de autoridades locales y regionales, el centro poblado San Antonio de Salas, del distrito de Chincha Baja, celebró ayer sus 52 años de fundación.
Alumnos de los centros educativos de esta zona, y miembros de las juntas vecinales y organizaciones de base hicieron su paso por la pista de desfile, al igual que la consejera regional Aracelli Valentín Meza y la alcaldesa de dicha comuna, profesora Mirtha Hernández.
Simultáneamente, el centro educativo San Antonio de Salas también cumplió su aniversario número 36, con una serie de actividades educativas, culturales, deportivas y religiosas, que culminaron con su ceremonia central.
La directora de dicho centro educativo, Helen Olivares Chávez, en su calidad de anfitriona, al igual que el presidente comunal Luis Tasayco Napa, recibieron a las autoridades invitadas que, por cierto, colocaron la primera piedra en su centro educativo inicial para la construcción de nueva infraestructura.
(Marco Pachas Castilla)