A través de las actividades realizadas por el día del padre y el Día Mundial de Toma de Conciencia y Maltrato a la Vejez, la Sociedad de Beneficencia Pública de Nasca, liderada por la licenciada María Elena Román Rejas, agasajó a los padres beneficiarios del Comedor San Gerardo, mediante un acto en el que el párroco redentorista, José Luís Ramírez Diaz, otorgó la bendición a cada uno de los presentes.
Al término de la acción religiosa, la titular de la institución agradeció al padre José Luis por su disponibilidad y a todos sus trabajadores por ese apoyo y sacrificio que hacen día a día cristalizar la ayuda a las familias que realmente lo necesitan.
Asimismo, en el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, invocó la unión para que se eleve una voz en defensa de nuestros adultos mayores.
Es así que la Sociedad de Beneficencia de Nasca reafirmó el compromiso de proteger y respetar la dignidad de las personas mayores, promoviendo un trato justo y humano para todas las personas de la tercera edad.