En una acertada intervención, agentes pertenecientes a la División Policial de Chincha, a la Depincri y a diversas unidades, al mando del coronel PNP Daniel Elías Soto, en un operativo policial realizado el último fin de semana, incautaron 73 equipos celulares de dudosa procedencia (de diversas marcas y modelos) en el Centro Comercial Vega y alrededores.
En dicho operativo fueron detenidos José Oncevay Torres (26), Abraham Amoretti Herrera (35), José Rodríguez Molina (31) y Julio Yalle Martínez (22), quienes serán investigados ahora por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
El exitoso despliegue policial, en el que participó un gran número de agentes policiales, estuvo orientado al control, verificación y procedencia de los teléfonos celulares en situación de venta, servicio técnico y otros.
Al respecto, el jefe policial, coronel PNP Daniel Elías Soto, insistió en la ejecución de una serie de operativos inopinados en toda la ciudad a fin de seguir erradicando la delincuencia en sus diversas modalidades.
(Marco Pachas Castilla)